Cube
Cuando recibí el Cube y lo desembalé debo de reconocer que heché unas cuantas pestes, no porque viniera roto, sino porque alguien habia tenido la genial idea de poner unas etiquetas en un lateral y en la rejilla de ventilación. He dejado algunas fotos en las que aún se aprecian los rastros de las etiquetas tras arrancarlas un poco para que quedase la rejilla libre y poner en marcha el Cube pues queria verlo funcionar. Para poder limpiar el pegamento y los trozos de etiquetas que quedaban hubo que desarmar la carcasa y meterla en el fregadero, pero bueno se limpió todo.
Podreis apreciar en las fotos que es una pieza digna de contemplar, en sus dimensiones de 8" x 8" x 10" está metido todo un Mac y como rasgo personal hay que decir que no lleva ventilador ya que su sistema de refrigeración se está basado en convención.
Lo compre sin altavoces, así que estos son unas piezas que tenemos pendientes de adquisición para que el equipo esté con todos sus accesorios estandar completos.
Otra cuestión curiosa es que la fuente de alimentación viene fuera del equipo y casi ocupa tanto como el mismo Cube
Su exposición en el museo de arte moderno de Nueva York (MoMA) ya nos indica que estamos ante una pieza excepcional y de reconocido prestigio en cuanto a diseño.